“Sucedió que un ángel del Señor se les apareció. La gloria del Señor los envolvió en su luz, y se llenaron de temor. Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto les servirá de señal: Encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.»
De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían:
«Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.» “
Hoy es un día en el que la PAZ y el AMOR son dos elementos indispensables para celebrar. Hoy es un día donde el PERDÓN es otro elemento que une a las familias, limando las diferencias o distanciamientos pasados. Hoy es un día en donde la COMPASIÓN nos lleva a dar a aquellos que no tienen. Hoy es un día en donde la HUMILDAD prevalece
Que el AMOR y la PAZ de Dios sean los ingredientes indispensables el día de hoy en sus hogares, y que el PERDÓN una a nuestras familias limando las diferencias y distanciamientos pasados.
Que el invitado especial a nuestra celebración sea ÉL; no olvidemos que JESUCRISTO es el verdadero motivo que nos lleva hoy a la mesa a celebrar Su nacimiento.
Quienes colaboramos en EL PRINCIPIO les deseamos que el amor, la paz y el perdón de nuestro Señor JESUCRISTO inunden sus hogares el día de hoy y todos los días de sus vidas.
Que el Dios de paz esté con todos Ustedes.
Recibe gratis en tu e-mail las reflexiones de El Principio.