La Promesa

Misión

Ser un instrumento de bendición que ayude a formar y fortalecer personas y familias a través de la Palabra de Dios, para de esa manera llegar al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo como único medio para establecer una relación personal con Dios nuestro Señor.

No profesamos una religión, porque Dios no es una religión, porque Jesucristo no es una religión. En EL PRINCIPIO no coincidimos con las denominaciones y visiones de los hombres.

Fundamentos de Fe

CREEMOS:

  1. En un solo Dios eterno y su trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. 1 Juan 5:7
  2. Que las Escrituras fueron inspiradas por el Espíritu Santo y es Palabra viva y eficaz para salvación de los hombres. 2 Timoteo 3:16
  3. En nuestro Señor Jesucristo como el único, suficiente y personal Salvador de nuestras almas, quien derramó Su sangre para el perdón de nuestros pecados y resucitó al tercer día. 1 Corintios 3-4
  4. Que todo aquel que tiene fe en Jesucristo, lo reconoce como el Hijo de Dios y le recibe, tiene vida eterna y no se perderá. 1 Juan 4:15
  5. Que Jesucristo vendrá en las nubes con gran poder y gloria.  Marcos 13:26

“…Por mi parte,
mi familia y yo serviremos al Señor.”
Josué 24:15

La Familia

Hola, ella es mi esposa Erika y nuestros hijos Miguel Angel y Emiliano. Yo soy su servidor Miguel Angel Vera. Los cuatro integramos la Familia Vera Leal.

Somos una familia que ha vivido circunstancias y situaciones difíciles como cualquier otra, sin embargo han sido mayores nuestras fortalezas y triunfos porque Dios nuestro Señor ha sido excesivamente bueno con nosotros, pues a pesar de nuestras imperfecciones estamos en esa constante lucha de vivir bajo la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Somos cristianos por convicción, no por religión, porque Dios no es religión. Estamos convencidos del llamado que tenemos para servirle a nuestro hermoso Padre Dios.

EL PRINCIPIO es un proyecto que Dios nos entregó como Familia y ÉL no ha dejado de sorprendernos a lo largo de todo este tiempo. Tratamos todos los días de ser hacedores de la Palabra, tratamos todos los días de ser congruentes con la Palabra, tratamos todos los días de alimentarnos y de hacer que crezca nuestro conocimiento de la Palabra de Dios, y nada más nos honraría que lo hiciéramos juntos, si, con todos Ustedes, porque estamos habidos de la esperanza, la paz y el amor de Dios, y porque nada más nos honraría que poder servirles a través de este hermoso Ministerio.

Dios les bendiga abundantemente.

Recibe gratis en tu e-mail las reflexiones de El Principio.