Luego los jefes de los levitas —Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías— llamaron al pueblo: «¡Levántense y alaben al SEÑOR su Dios, porque él vive desde la eternidad hasta la eternidad!». Entonces oraron: «¡Que tu glorioso nombre sea alabado! ¡Que sea exaltado por sobre toda bendición y alabanza! »Solo tú eres el SEÑOR. Tú hiciste el firmamento, los cielos y todas las estrellas; hiciste la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos. Tú los preservas a todos, y los ángeles del cielo te adoran. (Nehemías 9:5-6 NTV)
A nuestro Señor Jesucristo sea la Gloria por siempre, este es el día en el que la mayoría de nosotros acudimos a congregarnos como iglesia de Cristo, vamos a escuchar su Palabra y a alabarle, y algunas otras personas tal vez no asistan a algún templo, hoy es el día !!!!!
Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca. (Hebreos 10:25 NTV)
Vayamos y rindamos nuestro corazón al Rey !!! Que nuestra boca se llene todo agradecimiento y honor al Padre, es un día más, una semana más, es una mes más, y hasta ahora y por siempre el Señor estará con nosotros, nos lleva de nuestras manos y nos guarda bajo sus alas (Salmos 91).
Bendecido Domingo !!
Recibe gratis en tu e-mail las reflexiones de El Principio.