“Pero en mi angustia, clamé al SEÑOR; sí, oré a mi Dios para pedirle ayuda. Él me oyó desde su santuario; mi clamor llegó a sus oídos.”
Ahora que he estado en cama en reposo, tuve la visita de una tía, y me dice mira mañana vas a estar bien, y pasado mañana mejor, y así conforme pasan los días cada día te vas a sentir mejor, y en el momento con el dolor lo dudas pero es cierto, Dios es tan perfecto e hizo nuestro cuerpo tan perfecto que cada día se va sanando impresionantemente y así pasa también en nuestra alma.
“Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.”
Salmos 139:13-16 (NTV)
Como somos de desesperados los seres humanos verdad?Queremos la sanidad ya! queremos la bendición económica ya! Queremos todo ya,como decimos, era para ayer !!!! Pero todo tiene su tiempo y su propósito.
“Un tiempo para llorar y un tiempo para reír. Un tiempo para entristecerse y un tiempo para bailar.”
Eclesiastés 3:4 (NTV)
Como quisiéramos que nunca llegara el tiempo de llorar verdad? Pero si no lloramos como veremos el favor de Dios en nuestras vidas ?
“Oh pueblo de Sión, que vives en Jerusalén, ya no llorarás más. Él será compasivo si le pides ayuda; sin ninguna duda, él responderá a los clamores.”
Isaías 30:19 (NTV)
Dios es tan bueno y grande en misericordia que día a día nos muestra su favor, su amor, compasión, y misericordia!!
Tengo entendido que en alguno lugares donde ayudan a personas con adiciones que les dicen, o tienen el lema de: un día a la vez – y me imagino que así deben de vivir un día a la vez sin tomar de esa adición, y procurar que pase así su vida de tal manera que su calidad de vida sea mejor.
Hoy nosotros vemos que un DIA A LA VEZ es que cada día busquemos tener un encuentro con nuestro Señor Jesucristo llevando a la cruz toda carga,es buscar su la paz cada día, despojado nuestra vida de toda amargura, que nos lastima y lastima a los que nos rodean, UN DIA A LA VEZ miremos al cielo y demos gracias por las bendiciones, teniendo la esperanza de que aquello que anhelamos va a llegar !!! UN DIA A LA VEZ en la hermosa presencia de nuestro Señor, y seguro es,que cuando menos esperemos estaremos curados de todo aquello que nos aqueja, seguro es, que veremos la recompensa de nuestro Dios.
“SEÑOR, escucha mi voz por la mañana; CADA MAÑANA llevo a ti mis peticiones y quedo a la espera.”
Salmos 5:3 (NTV)
“Danos cada día el alimento que necesitamos”
Lucas 11:3 (NTV)
Un di a la vez en tu presencia JESUCRISTO ,que tu Espíritu Santo nos llene de tu gracia, paz, amor y esperanza para creer que mañana será un día mejor!!!
Hoy en ti Señor, Mañana en ti Señor y así cada día !!
“El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera —dice el Señor Todopoderoso—. Y en este lugar concederé la paz ”, afirma el Señor Todopoderoso».”
Hageo 2:9 (NVI)
Bendiciones