¡Cantad a nuestro Rey!

>

SALMOS 47:6-10 (RV60)

“Cantad a Dios, cantad; Cantad a nuestro Rey, cantad; Porque Dios es el Rey de toda la tierra; Cantad con inteligencia. Reinó Dios sobre las naciones; Se sentó Dios sobre su santo trono. Los príncipes de los pueblos se reunieron Como pueblo del Dios de Abraham; Porque de Dios son los escudos de la tierra; Él es muy exaltado.”

¿No habrían de alabar los súbditos a su rey? Dios es nuestro Rey. ¡Entonces Alabémosle!

Estos versos nos dicen que hemos de cantarle a Dios con inteligencia, esto es con palabras que entendamos:

“…Cantaré en el espíritu y también cantaré con palabras que entiendo. Pues, si alabas a Dios sólo en el espíritu, ¿cómo podrán los que no te entienden alabar a Dios contigo? ¿Cómo podrán unirse a tus agradecimientos cuando no entienden lo que dices?” (1 Corintios 14:15-17).

Hemos de alabar a Dios mientras ÉL reina sobre las naciones. Que el reino de Dios venga sobre nosotros, que el gobierno de Dios recaiga sobre nuestra persona y nuestras familias, porque todos nacemos bajo su feudo, porque ÉL es el Dios verdadero, nuestro Dios, nuestro Rey.

Hemos de alabar a Dios mientras vemos cómo es honrado por los príncipes de los pueblos, de todos los pueblos de la tierra.

¡Rindamos nuestra persona y todo lo que somos delante de nuestro Dios, rindamos alabanza y honra a nuestro Rey Omnipotente, a nuestro Rey Omnisciente, a Nuestro Rey Eterno, que hoy es el día del Señor nuestro Dios!

Dios les bendiga grandemente.

Recibe gratis en tu e-mail las reflexiones de El Principio.