Salmos 23:1-6 (NTV)
“El SEÑOR es mi pastor; tengo todo lo que necesito. En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos. Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre. Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan. Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones. Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR viviré por siempre.”
Hermoso nuestro Dios siempre llega a tiempo, ni tarde, ni temprano sino en el momento justo, vaya que algunos hemos pasado muchas luchas en este tiempo pero nuestro Dios siempre nos recuerda que el lo vuelve a hacer, así es, el vuelve hacer El milagro sobre natural en nuestras vidas,nos vuelve a recordarnos que NO ESTAMOS SOLOS POR QUE EL ES NUESTRO PASTOR! ,nos lleva a lugares de paz donde encontramos su maravilloso y tierno amor y su más cálido abrazo.
Este salmo fue como mi refugio por así decirlo hace muchos años cuando por causas del trabajo de mi esposo nos vimos en la necesidad de vivir en otra ciudad, para mi que estaba acostumbrada a no viajar mucho, o estar lejos de mi madre pues la verdad fue muy duro ese tiempo.
En ese entonces, el Señor me dio este hermoso salmo y realmente en mi tiempo de soledad me reconfortó, YO SOY TU PASTOR !! me repetía el Espíritu Santo en oración una y otra vez y mi corazón sentía ese bálsamo de amor y me llenaba de su maravillosa paz.
Y ahora en este tiempo, nuevamente el Señor nos vuelve a decir que que es nuestro buen Pastor, que está con nosotros !! no nos dejara, así es, Dios nunca nos deja siempre esta a nuestro lado y nos dará la victoria !!!
“Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizó.”
Salmos 40:2 (NTV)
Jesucristo conoce nuestra debilidad, y en ovaciones estamos tan golpeados por las circunstancias que no tenemos fuerzas para levantar los brazos y clamar,Jesucristo esta siempre atento a nuestro clamor y nos saca de ese pozo de angustia y ansiedad.
“Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán.”
Isaías 43:2 (NTV)
Todos en algún momento de nuestra vida pasamos por situaciones difíciles, por ese nada deseado y horrible desierto, pero poco a poco vamos recobrando nuestras fuerzas en Dios, el Espíritu Santo nos llena de su poder, nuestra boca empieza a declarar las promesas de Dios, y nuestro corazón se llena nuevamente de fe !! Y entonces recibimos la tan anhelada bendición.
“Pues es por creer en tu corazón que eres hecho justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo.”
Romanos 10:10 (NTV)
Como quisiéramos nunca tener problemas verdad? Pero estos indeseables problemas, nos hacen acercarnos más a Dios y buscarle con más pasión, estos indeseables problemas nos permiten ser testigos de la maravillosa grandeza y majestuosidad de nuestro Dios al ver su poder obrando en nuestras vidas !!!!!
“Es por esto que me deleito en mis debilidades, y en los insultos, en privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo. Pues, cuando soy débil, entonces soy fuerte.”
2 Corintios 12:10 (NTV
NO OLVIDEMOS QUE JESUCRISTO ESTA CON NOSOTROS, EL ESTA SIEMPRE A NUESTRO LADO, PARA PERDONARNOS,PARA RESCATARNOS, PARA DARNOS LA VICTORIA !! TENEMOS UN DIOS DE AMOR QUE TODO LO PUEDE !!
Bendiciones
Erika
Recibe gratis en tu e-mail las reflexiones de El Principio.