Romanos 12:2 (NTV)
“No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.”
En la actualidad hay tantos productos, o aparatos que se utilizan para moldear el cuerpo, todo lo que sea para vernos bien y si debemos cuidarnos hacer ejercicio, por salud , recordemos que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo. Pero una cosa es vernos bien y otra cosa es esta bien !!!
Que pasa con nuestro molde interior? Que pasa con nuestro deseo de que nuestra alma y espíritu sean amoldados al amor y la voluntad de nuestro Dios? Realmente le estamos poniendo el mismo empeño e interés como con lo físico?
“Entonces el Señor le dijo: «Ustedes, los fariseos, son tan cuidadosos para limpiar la parte exterior de la taza y del plato pero están sucios por dentro, ¡llenos de avaricia y de perversidad! ¡Necios! ¿No hizo Dios tanto el interior como el exterior?”
Lucas 11:39-40 (NTV)
“El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.”
Juan 3:6 (NTV)
Hace poco me dijeron: mira es todo que empieces a hacer ejercicio y después el cuerpo te lo va pidiendo entonces, ya no va a pasar un día sin que lo hagas y si efectivamente, empece hacer mis rutinas y mi cuerpo me pedía día a día hacerlo, mas sin embargo no pasaba lo mismo con mi espíritu, si, oraba pero no sentía igual que con el ejercicio, y veía mi cuerpo transformase pero no mi alma, y la verdad que FEO SE SIENTE NO SENTIR NADA !
“¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero solo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar! Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno. Por eso yo corro cada paso con propósito. No solo doy golpes al aire. Disciplino mi cuerpo como lo hace un atleta, lo entreno para que haga lo que debe hacer. De lo contrario, temo que, después de predicarles a otros, yo mismo quede descalificado.”
1 Corintios 9:24-27 (NTV)
Debemos fijar bien nuestras prioridades, no podemos tener un brazos y piernas musculosos y un alma y espíritu raquítico sin fuerza, si nuestra alma no esta bien cimentada y alimentada en el Señor de nada sirve lo que háganos por nuestro exterior, eso solo es apariencia.
“¿Hay algo que valga más que tu alma?”
Marcos 8:37 (NTV)
Moldea-t con la presencia de Dios que quien da la forma correcta y hermosa a nuestra alma y y corazón, así nuestra mente y entendimiento serán transformados a la gloriosa voluntad de nuestro eterno Dios !! y nos hace lucir hermosos y hermosas ante sus ojos y de los demás.
Vamos a ejercitarnos en la presencia de Dios todos los días hasta que nuestro mismo espíritu, la anhele día tras día y que nuestra alma sea tan fuerte como nuestros brazos !!
Bendiciones
Erika
Recibe gratis en tu e-mail las reflexiones de El Principio.