¿Qué te duele?

>

Isaías 53:4-6 (NTV)

“Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó; fueron nuestros dolores los que lo agobiaron. Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios; ¡un castigo por sus propios pecados! Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado para que pudiéramos ser sanados. Todos nosotros nos hemos extraviado como ovejas; hemos dejado los caminos de Dios para seguir los nuestros. Sin embargo, el SEÑOR puso sobre él los pecados de todos nosotros.”

Alguien ha visto la película de la pasión de Cristo ? Esta tremenda, es muy fuerte y me imagino que se quedan cortos con la realidad. Cuando la vi me preguntaba ? Que si yo hubiera estado en ese momento? Le habría creído? O abría sido parte de los que gritaban que le crucificaran? A Dios gracias que somos de ese remanente que sin ver cree !!! A Dios gracias que hoy por hoy podemos disfrutar de su palabra y sus promesas.

“Fue oprimido y tratado con crueldad, sin embargo, no dijo ni una sola palabra. Como cordero fue llevado al matadero. Y como oveja en silencio ante sus trasquiladores, no abrió su boca.”

Isaías 53:7 (NTV)

El sabia que lo hacia por amor a ti y a mi,a pesar de la brutalidad a la que fue objeto ,NO dijo nada, no se quejo, El, siendo Dios pudiendo evitarse todo ese dolor NO LO HIZO. !!

-FUE GOLPEADO PARA QUE NOSOTROS TUVIERAMOS PAZ

-FUE AZOTADO PARA QUE PUDIERAMOS SER SANADOS

-FUE TRASPASADO POR NUESTRAS REBELIONES Y APLASTADO POR NUESTROS PECADOS PARA QUE TUVIERAMOS LIBERTAD !!!!

Y por amor a nosotros no dijo una sola palabra , uyy pero que pasa cuando nosotros estamos con un pequeño dolor decimos hasta lo que no apoco no? Si hoy tu cuerpo o el mío sufren de dolor, recuerda que Jesu ya fue azotado, y ahora viene nuestra sanidad, porque ese dolor ha sido clavado en la cruz !!

Si tu alma esta en depresión, o tristeza o angustia en este momento recuerda que Jesucristo ya fue golpeado para que tu y yo tengamos paz !!

Si sientes en este momento condenación y culpa recuerda que quien borra toda rebelión e iniquidad e Jesucristo quien fue traspasado y aplastado por ello.

AsI que cuando sientas que tu cuerpo te duele recuerda esto: No hubo parte del cuerpo de nuestro Señor Jesucristo que no padeciera por ti y por mi !! Hasta la ultima gota de su sangre fue derramada por nosotros y por sus llagas YA HEMOS SIDO CURADOS !!!

“Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. No fue pagado con oro ni plata, los cuales pierden su valor, sino que fue con la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha. Dios lo eligió como el rescate por ustedes mucho antes de que comenzara el mundo, pero ahora en estos últimos días él ha sido revelado por el bien de ustedes.”

1 Pedro 1:18-20 (NTV)

Valemos la sangre de Jesucristo!!!

Erika

Recibe gratis en tu e-mail las reflexiones de El Principio.